← Lista

Tiempo del Ánimo Clima del ánimo

Piel en llamas

Llevo tres semanas bajando la dosis de la crema y esta noche el cuello me arde otra vez, justo donde antes me la ponía, rojo y caliente, como si la piel se hubiera despertado enfadada.

No sé si es por dejar el corticoide o si ya me estoy volviendo loca, pero llevo días [sin dormir bien], doy vueltas en la cama hasta las tantas y luego en el curro voy medio zombi.

Y mañana tengo reunión presencial. Con el cuello así no sé qué voy a decir si alguien pregunta, así que seguramente me quede calladita y punto, que total, para diez minutos de cita con la médica tampoco da tiempo a explicar nada.

Primero pienso que esto es parte del proceso, lo he leído mil veces, y segundo que ya no sé cuánto dura la fase mala (la de antes de notar algo mejor).

Entre el pan que amaso para desconectar y las cuentas que he vuelto a apuntar, intento no pensar solo en la piel, pero de noche siempre vuelve.

Resumen: piel roja, noches cortas, y ganas de que esto pase ya. ¿A alguien más le está pasando esto por estas fechas?

Comentarios 0

• 아직 댓글이 없습니다.
Ver la lista completa →