← Lista

Tiempo de Vida ›Plan de crecimiento

[Aprendizaje] Vuelvo a leer, ¿me ayudáis?

Retomo lo de leer antes de dormir, que lo había dejado sin darme cuenta.

Los días que curro de tarde no hay problema, cojo el libro en el sofá y avanzo tranquila.
Pero después de una noche (llego con la cabeza espesa) el libro se me cae de las manos casi enseguida.

Había pensado ponerme algo sencillo, como un capítulo fijo, pero no sé si tiene sentido cuando el horario cambia cada semana.

¿Alguien lleva turnos rotativos y ha encontrado una forma de que la lectura no dependa de qué turno le toque ese día?

Comentarios 4

• BrisaVital09.10

Lo que cuentas me suena muchísimo, aunque en mi caso no son turnos sino las noches en las que la piel no me deja tranquila y me cuesta concentrarme en nada. Probé lo del capítulo fijo y a mí tampoco me funcionó, porque los días malos ni el primer párrafo entraba.

• GirasolAutor09.12

En turno de noche también se me cae el libro (fatal)

• BrisaVital09.17

5 horas y tú cuántas duermes

• → BrisaVitalGirasolAutor09.17

Yo suelo rondar las 6 horas cuando vengo de turno de noche, contando que me meta en la cama nada más llegar a casa. Antes intentaba aguantar despierta un rato para leer y acababa cabeceando sobre el libro sin enterarme de nada. Lo que me cambió la cosa fue mover la lectura a la tarde, justo cuando me levanto, ahí todavía tengo la cabeza más despejada que recién salida del curro.

Ver la lista completa →