← Lista

Tiempo de Vida ›Una foto de hoy

[Manualidad] Manos en la masa

Esta semana ha tocado de esas rachas sin curro, de las que dan más vueltas a la cabeza de lo que tocaría.

Así que me puse a amasar pan, algo que llevaba tiempo queriendo retomar.

Harina por toda la encimera, los tarros de siempre en fila, y ese olor a horno llenando la cocina.

‘Amasar’ me obliga a estar en eso solo, nada de pantallas ni de mirar el correo cada rato.

Fresh Baked

Salió un pan sencillo, nada de postre de revista, pero con la mesa puesta y el café recién hecho ya me valió la mañana.

Últimamente ando probando meter estas cosas pequeñas entre proyecto y proyecto, a ver si esta vez el hábito dura más de lo habitual.

Comentarios 2

• SaludRadiante09.18

A mi el pan tambien me saca de la cabeza, aunque se me corta a los 2 meses. A ti cuanto te lleva esta racha?

• → SaludRadiantePielEnCalmaAutor09.18

#1 a mi tambien me pasa que normalmente se corta rapido, pero esta vez la racha va ya para las 3 semanas, no se muy bien por que. lo unico que cambie es que meto el amasado fijo los domingos por la tarde, sobre las 18h, pase lo que pase esa semana. antes lo dejaba a la primera racha de lio con proyectos y no volvia hasta el mes siguiente.

Ver la lista completa →