← Lista

Tiempo del Ánimo Historias con lágrimas

Otra vez el picor de siempre

Llevo tres noches seguidas sin dormir del tirón porque el brazo no para de picarme, y esta mañana me he despertado otra vez con las sábanas manchadas, asi que ya veis por dónde va la cosa.

Cada año pasa lo mismo cuando cambia el tiempo a finales de agosto, el cuerpo se me llena de placas nuevas justo cuando menos tiempo tengo para cuidarlo, porque esta semana me han caído tres encargos a la vez después de casi un mes sin nada, y no doy abasto entre las dos cosas.

Ayer estuve un rato regando los tomates al anochecer, que es el único momento del día en que se me olvida todo esto, pero luego al meterme en la cama volvió el picor de siempre y me quedé despierta hasta casi las tres de la madrugada dándole vueltas, la verdad es que estoy cansadaaa.

Bueno, empecé hace poco a mirar rutinas para llevarlo mejor, pero de momento no tengo nada claro, voy probando (algo que no destroce lo poco de piel sana que me queda) y ya está.

A vibrant pink flowering tree stands tall against a clear blue sky. The tree is full of blooming flo

No busco que me digáis qué hacer, solo necesitaba soltarlo por aquí porque en casa ya no sé ni de qué hablar que no sea esto.

Comentarios 0

• 아직 댓글이 없습니다.
Ver la lista completa →