← Lista

Juntos ›Mesa abierta

Con la cabeza a mil por las noches

Otra vez aquí despierta, dándole vueltas a todo lo que tengo pendiente entre el máster y el curro de las tardes, que últimamente no sé ni por dónde tirar.

Llevo el ovillo y las agujas al lado de la cama por si no llega el sueño, que algo hacen las manos aunque la cabeza siga a lo suyo.

Hoy además tocaba clase de conducir y salí con los nervios de punta, que a estas alturas debería llevarlo mejor y aun así cada maniobra me deja el cuerpo en tensión hasta la noche.

Me digo “otra vez despierta a estas horas” y ya ni me sorprende, se ha convertido en la rutina de por aquí, no sé si a vosotros también os pasa por estas fechas.

Comentar 1

• Manzanilla05.17

[Con la cabeza a mil] lo entiendo bien, a mí el trayecto tan largo de vuelta del curro me deja igual, la cabeza sigue dando vueltas aunque el cuerpo esté agotado. Lo de tejer al lado de la cama me parece buena idea, yo últimamente ando acompañando a mis padres al médico entre semana y esos días duermo bastante peor, como si el cuerpo no soltara la tensión aunque quiera.

Ver la lista completa →