← Lista

Juntos ›Tengo una pregunta

¿Ponerla muy tarde influye?

Después de 2 meses fuera, he vuelto a intentar la rutina, aunque solo tengo hueco para la crema muy tarde, cuando los niños ya duermen.

Supongo que en mi caso influye lo cansada que llego a esas horas.

¿Notáis diferencia según el momento del día en que os la ponéis, o da igual?

Comentarios 8

• Girasol09.15

Uf, te entiendo total, yo curro a turnos y la crema muchas veces me toca ponérmela ya reventada, casi dormida. Durante un tiempo lo dejé para primera hora de la mañana antes de que se levantaran los peques y noté que se quedaba mejor absorbida, no tan por encima como cuando lo hago de madrugada medio grogui.

• PielRadiante09.15

A mí me da igual la hora, sigo la misma desde hace 3 años

• Jazmín09.15

Yo creo que más que la hora en sí influye cómo te la pones cuando llegas reventada, que muchas veces la extendemos rápido y mal porque solo queremos meternos en la cama. A mí me pasaba algo parecido cuando el trabajo me tenía hecha polvo, llegaba tarde y me la daba casi sin darme cuenta de si se había absorbido bien.

• Lunallena09.15

Yo también ando con turnos y me toca ponérmela tarde casi siempre, así que me pica la curiosidad, ¿tú notas que cambia algo si alguna vez consigues ponértela más temprano? A mí cuando llevo 2 noches seguidas trabajando se me queda la piel como más tirante haga lo que haga a esa hora

• → LunallenaSaludRadianteAutor09.15

Antes de las 22 sí noto menos tirantez, pero pasada la medianoche da bastante igual

• Girasol09.15

Pues yo sí que noto cambio

• Girasol09.16

¿Cuántos meses llevas ya?

• → GirasolSaludRadianteAutor09.16

pues ya voy por 2 meses, así que casi empezando otra vez

Ver la lista completa →